Un Call Center a su servicio.

Todo un equipo de profesionales está listo para asesorarlo y recibir sus pedidos en papel y suministros Xerox, Hewlett-Packard, Ricoh y Kyocera.

Contamos también dentro de nuestro portafolio con todos los productos de papelería y accesorios que su empresa puede llegar a necesitar.

Nuestro equipo logístico entregará su pedido dentro del programa AM-PM (sujeto a disponibilidad del producto), es decir que los pedidos que sean realizados en la mañana, serán entregados en la tarde y a su vez, los pedidos que se hagan en la tarde serán entregados en la mañana del siguiente día hábil.

Portafolio de productos:

    - Cartuchos, Tóners y Cintas
    - Medios magnéticos
    - Accesorios
    - Hardware
    - Papelería y Útiles de Oficina

Para asegurar la calidad de sus procesos, sólo vendemos suministros originales. La falsificación de insumos es una práctica muy engañosa que afecta de forma negativa en los costos de nuestros clientes y su satisfacción general. El dinero que ahorra ahora al adquirir una “alternativa más accesible” puede llevarlo a recibir un costoso recibo de reparación en el futuro. Al momento de comprar sus suministros recuerde que el daño a su impresora o producto causado por insumos que no son originales no se encuentra cubierto por ninguna garantía.
Soluciones de Oficina
Portafolio de productos:
 
 
 
 
 
 
Suministros